viernes, 2 de octubre de 2015

El jabón se hace con grasa de liposuccion.

Vivimos en una época diferente sin duda. Ni el Renacimiento ni la Modernidad, la Actualidad.¿Que puede haber más allá de lo que vemos, más allá de nosotros?
Todo a crecido y se ha perfeccionado. Solo hay que ver los últimos logros, por ejemplo, en marketing; el neuromarketing, o contabilizar "me gustas" para descubrir tus preferencias más básicas. (Por cierto ¿en que momento dejamos de decir me gusta, para pulsar un botón en su lugar?Quizá en el momento en que "me gustas" perdió su significado )

Ahora los entrañables anuncios de bancos nos urgen a ahorrar y la publicidad nos hace desear cosas que no necesitamos y que pagamos con ese dinero. Con ello pretendemos estar a la última, que el mundo sepa que y quienes somos. Por que somos lo que tenemos...¿o lo que tenemos nos acaba poseyendo?
Comprar y comprar y pagar y pagar,trabajando cada vez más horas para poder sustentar la vivienda en la que solo duermes, asegurar el coche que usaras en agosto para acompañar a tu rebaño a Levante.
Nuestro mayor problema es la inseguridad que provoca la falta de "likes", nuestra mayor crisis es no saber el por que nos movemos, dedicar más tiempo al trabajo que a tu familia o recibir más "kisseeeeees" de una pantalla que de un amante. Nuestra personalidad puede ser definida hasta por una vajilla... de la que hay ocho millones de ejemplares, como mi lámpara de luz cálida, sin ella mi hogar no sería lo mismo. Por que somos únicos y deferentes o eso me ha dicho twitter , y le damos la bienvenida a lunes con unos morritos.
Que gran sociedad construyen nuestros avances, donde podemos comprar todo lo que queramos, hay facilidad de pago, si parpadean me lo quitan de las manos.


No eres tu coche, ni el dinero de tu bolsillo, ni el logo de tu camisa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario