miércoles, 21 de octubre de 2015

“La felicidad no esta en hacer lo que quieras, sino en querer lo que hagas”

“La felicidad no esta en hacer lo que quieras, sino en querer lo que hagas”
Anónimo.
Si haces algo por que te gusta, no te cansarás y la motivación será mayor, tendrás ilusión por hacerlo bien y mostrar lo bueno que tiene algo que te gusta tanto.




Si tuvieses un grupo de música, además de tocar o cantar y decidir vuestro estilo, vuestro repertorio y lo que quereís transmitir puedes negociar los bolos, el alquiler de el local donde ensallar , que emisoras estaís dispuestos a usar como medio para daos a conocer, cerrar contratos, encargate del merchandising, lo relativo a las apariciones en prensa local o contactar con ayuntamientos para poner el broche a las berbenas.
Si te gustan los animales, puedes trabajar cuidandolos, o puedes estudiar veterinaria (si  te cuesta la química, hay más opciones), puedes dar clases sobre como disfrutar con tu animal preferido, ser coordinador de una ONG, entrenador o mimarlos estéticamente.
Si te gustan los deportes como el futbol, rugby o baloncesto siempre puedes practicarlos, o distribuir material para realizarlo (dessde las equipaciones hasta el último complemento). Relacionar tus aficciones a los negocios, te dará una enormbe ventaja competitiva, por que estarás informandote a diario y divirtiendote.
Si vives en Cuenca sabrás el trabajo que tiene la Semana Santa, desde el zapato de quien se emociona viendo el paso hasta la ultima flor que lo adorna, hay muchas personas encargadas de orquestar y comprar, proveedores y fieles...

La moda, es una herramienta para resaltanos ante los demás, pero puede existir alguien que necesite un consejo. Los tones de piel y de ropa, las medidas y las formas dan para mil y una combinaciones. Puedes convertirte en asesor de quienes se sientan más perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario