miércoles, 14 de octubre de 2015

El sueño de la imaginación produce demandas.

Las empresas trabajan con material finito, a veces, hasta la imaginación de sus diseñadores. Esto es lo que pasa cuando al publicista no le llega la inspiración.


Newsport Cigarretes - Logo Nike
Odessa - Feria de León 


Elizabeth Arden  y Fraganciad e Britney Spears





Otro de los casos es el de Apple vs Samsung.

Apple y Samsung se pusieron los shorts y los bucales y como si de boxeadores se tratase se lanzaron al ring de los pleitos. 

SAMSUNG lanzo un gancho de izquierda copiando el modelo de IPHONE y tras varios asaltos no le quedó mas remedio que aceptar que la compañía de la manzana lo tenía contra las cuerdas; no fue un acierto el hecho de basar sus nuevos productos plagiando las características de los nuevos dispositivos de Apple.  Tuvo que asumir la indemnización a la empresa que venía acompañada de varios ceritos. Pero como si de un debate en un programa del corazón SAMSUNG, obviando el juego limpio envió la pequeña cantidad de 1 billon de dólares en monedas de 5 centavos . Da para comprar muchas manzanas, pero no imaginamos contento a Steve Jobs contando las monedas hasta las tantas de la noche.

Así que ya sabes, sube el volumen de la música y cierra los ojos, o mira al cielo estrellado en busca de inspiración, Pero no mires el modelo de tu vecino ni lo quieras copiar o pon tus barbas a remojar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario